Bienvenidos a mi pagina de servicios FreeLancer, en los últimos años he trabajado con diferentes clientes y muchos estilos de diseño. A continuación algunos servicios de diseño que actualmente estoy ofertando...

 

Diseño de Website

Puedo profesionalmente diseñar su blog, portfolio, sitio web corporativo, sitio de viajes, sitio web personal, y mucho más. Cuando se trata de diseño de sitios web, se busca sobre todo, su facilidad de uso. Muchos sitios hoy en día son muy difíciles de navegar para lo que se necesita. Veo exactamente lo que necesita el diseño de la página web, para que sea fácil de utilizar, así como también de una gran impresión. Todos los diseños de sitio web son entregados al cliente en Adobe Photoshop (PSDfile). Los diseños están separados en carpetas, en la paleta capas. Ver mi sección de Diseño Web, para algunas muestras de los sitios web que han sido diseñados por mí. Un gran ejemplo es el diseño de este sitio. Ha sido completamente diseñado y codificado por mí.

 

< Desarrollo Website />

desarrollo de website

Puedo Desarrollar (códigos) websites tales como blogs, portfolios, websites corporativos, websites de viajes, websites personales y muchos más. Cuando yo reciba el diseño de su websites PSD file), su website estará completamente codificado y trabajara al 100%, ya que será validado en css y xhtml. Actualmente no trabajo con Wordpress o ningún programa de código abierto para paginas de blog. Una vez hecho el pago final, yo le entregare su website's completo, incluyendo todas las imágenes y sus folders/sub folders. Cuando usted reciba su website todo lo que tiene que hacer es subirlo a su servidor. tan sencillo como eso, cheque mi sección de Diseño Web para que vea algunos ejemplos de diseños que he hecho. El precio dependerá de la cantidad de pagina que usted necesite y de la complejidad de su website. Tenga en cuenta que este servicio no es siempre ofrecido y puede ser más caro.

Diseño Gráfico

Los gráficos son un punto clave para casi cualquier cosa, ya sea que sea un sitio web, un programa, o anuncio. Un gran diseño puede hacer o deshacer a su empresa. Cuando se trata de gráficos tengo los conocimientos para diseñar exactamente lo que necesitan y desean. Esto incluye Afiches, Anuncios, Folletos, Revistas, Brochures, Catálogos, Etiquetas, Logos, las interfaces de usuario, anuncios y mucho más. Los bocetos serán enviado a usted como una imagen png, gif, jpeg. Echa un vistazo a mi portfolio para ver ejemplos de Diseños.


Requerimientos Especiales

¿Buscas algo especial que no he explicado anteriormente? Por favor, contacte conmigo. tengo muchos tipos de peticiones especiales. En la improbabilidad de que su solicitud no pueda ser realizada por mí, yo le puedo referir a otro profesional del diseño.

Para poder atender a las diferentes necesidades de los clientes, no puedo tener un listado de precios estáticos para mis servicios como diseñador FreeLancer. si usted está seriamente interesado en trabajar conmigo en algunos de sus proyectos por favor contácteme y podremos negociar el precio que usted necesita. A la derecha están los pasos que generalmente uso en el proceso de trabajar con clientes.

La satisfacción de mis clientes es mi prioridad número uno. si usted decide utilizar mis servicios de FreeLancer, yo trabajare con usted de cerca para hacer de sus diseño exactamente lo que necesita. para mayor información acerca de precios, favor llene el formulario de contactos. si es posible incluya su url (si está disponible), el tipo de servicio que usted necesita, y las informaciones relacionadas con su proyecto.

design process

Gestiones

La experiencia en algunas ramas de la publicidad me ha dado la oportunidad de tener contactos en diferentes áreas, por eso también doy el servicio de gestión de todo tipo de impresos, Serigrafia, Gorras, Rotulación, Bordados Digitales, etc... Si tiene alguna pregunta, vaya a mi sección de FAQ, quizás ahí esta la repuesta que usted necesita.

Gracias por tomar parte de su tiempo para revisar mi site y los servicios que ofrezco. Espero con interés trabajar con usted en el futuro. Gracias, Rafael Guerrero Caro -Diseñador Grafico / Web.


© 2008 RED MEDIAWORKS |  Estudio de Diseño